Image default
DeportesEstados UnidosSport

AT&T Stadium será anunciado por la FIFA como estadio para la Final de la Copa del Mundo 2026

En las próximas horas, se espera que se confirme a Dallas como la sede de la Final del Mundial 2026, que se llevará a cabo en México, Estados Unidos y Canadá, según un informe de ‘The Sun’.

Tras la eliminación de los Dallas Cowboys en los Playoffs de la NFL, el propietario del equipo, Jerry Jones, recibirá la noticia de que el AT&T Stadium ha sido seleccionado por la FIFA para albergar la culminación de la Copa del Mundo de 2026.

El AT&T Stadium, hogar de los Dallas Cowboys de la NFL, prevaleció sobre el Metlife Stadium en la elección de la FIFA, superando así al escenario de los equipos neoyorquinos Giants y Jets. Texas también será la sede central de la FIFA, superando a otras ciudades como Nueva York y Miami que estaban siendo consideradas.

La elección de Dallas como sede se basa en la favorable aceptación por parte de la FIFA del AT&T Stadium, a pesar de algunas preocupaciones sobre las modificaciones al césped. Heimo Schirgi, director de operaciones de la FIFA, expresó inquietudes sobre la conversión del campo, resaltando la necesidad de garantizar un césped natural duradero durante todo el torneo.

A pesar de los desafíos, Jerry Jones se comprometió a abordar las preocupaciones de la FIFA, financiando un nuevo sistema para cultivar césped directamente sobre la superficie de juego del estadio.

Con una capacidad de 92,967 personas, el AT&T Stadium se erige como el estadio más grande para la Copa del Mundo 2026, superando al Estadio Azteca, Metlife Stadium y Arrowhead Stadium.

Related posts

Claves del plan migratorio bipartidista que incluye un camino a la ciudadanía para algunos indocumentados

Ivan Medina

AMLO tendrá llamada con Biden el martes por la mañana

Gustavo Palafox

Corte Suprema mantiene prioridades de deportación de Biden enfocadas en inmigrantes que amenazan la seguridad nacional y arrestados en la frontera

Ivan Medina