Image default
MéxicoNoticias 956

Aumentan viajeros en fin de semana en Reynosa

De acuerdo con información dada a conocer en la Central de Autobuses de Reynosa, son los fines de semana cuando se registra mayor demanda de pasaje.

“Son precisamente los días sábado y domingo y en ocasiones los viernes, cuando aumenta hasta en un 30 por ciento la venta de boletaje para viajar a diferentes destinos del Estado, así como a Veracruz y Monterrey”, dijo Esther Sáenz Olvera, administradora del lugar.

DATOS

  • De tal manera que ese porcentaje se traduce en 200 corridas y entre 2,500 y 2,600 pasajeros, en tanto que entre semana, las corridas son algo así como 190 y el traslado es de 1,700 ó 1,800 personas, que viajan en las compañías que tienen presencia en esta ciudad.

Entre la gente que utiliza los servicios que ofrecen las distintas empresas de autobuses, se ve también a grupos de haitianos que provienen de Monterrey, y que se supone van de paso hacia la ciudad de Matamoros.

Fuente: El Mañana Reynosa

Related posts

Texas ordena la inspección de toda la carga por el Puente Colombia, en Nuevo León

Ivan Medina

Crece el flujo de migrantes en los últimos días Solo el domingo detuvieron a 7,500

Ivan Medina

Carlos Ballesteros, Secretario de Bienestar Social de Matamoros, Promueve el Deporte en la Final de la Liga Municipal ‘Los Pibes 2023’

Gustavo Palafox