Image default
Estados UnidosMéxicoNoticias 956

Patrulla Fronteriza arresta a Regidora Panista de Reynosa por tráfico de drogas

Agentes de la Patrulla Fronteriza en el puesto de control de Falfurrias arrestaron el sábado a una mujer de Reynosa después de encontrar casi 100 libras de cocaína en su vehículo.

Una denuncia penal dice que los agentes arrestaron a Denisse Ahumada-Martínez, quien nació en 1989, y es regidora del Partido Acción Nacional (PAN) luego de encontrar un poco más de 92 libras de cocaína escondidas dentro de la camioneta Mazda blanca que condujo hasta el puesto de control.

Las drogas fueron descubiertas después de que una radiografía del vehículo revelara anomalías dentro de los asientos del vehículo.

La Patrulla Fronteriza notificó a la Administración de Control de Drogas, que envió agentes especiales para entrevistar a Martínez, quien confesó, según la denuncia.

“Ella dijo que iba a transportar los narcóticos escondidos en el vehículo a San Antonio, Texas”, dice la denuncia. “Martínez también dijo que ella también ha transportado narcóticos en el pasado”.

Hizo su primera aparición el lunes en la corte federal de McAllen frente al juez federal Juan F. Alanis, quien ordenó su detención temporal sin derecho a fianza.

Related posts

Empresario estadounidense usó empresas fantasma para traficar con el CJNG

Gustavo Palafox

(ÚltimaHora) El actor estadounidense Alan Arkin falleció a los 89 años de edad

Ivan Medina

Hombre de Donna arrestado después de golpear a su hijo de 4 meses

Gustavo Palafox