Image default
Estados UnidosMéxicoNoticias 956

Bonita tarde la que se vivió en CDMX en la Cineteca Nacional con la presencia del Abogado Mario Davila e Issi Garza

Bonita tarde la que se vivió en CDMX en la Cineteca Nacional durante la proyección del cortometraje “Siempre en la mira” acompañada del director y productor Mario Davila, los actores y equipo técnico.

En esta primer proyección fue de resaltar el recibimiento tan cálido no solo del público en la sala, sino también de la prensa la cual preguntaba concurrida mente, cómo fue reunir a un elenco de primer nivel, entre otras muchas preguntas acerca de Siempre en la mira. Seguida de un cocktail donde las fotos con fans y público fueron la convivencia perfecta para platicar del corto fuera y dentro del set.

Siempre en la mira se encuentra en su circuito de festivales donde ya está seleccionado tanto en festivales de Estados Unidos en Los Ángeles, en Mexico y Europa donde ya recibió 3 menciones honoríficas en Francia.

Todo esto no sería posible sin la coordinación de un gran equipo el cual estamos muy orgullosos y del que seguimos trabajando. Gracias a Dios esto es posible y sin la confianza de mi amigo El Abogado Mario Davila la cual agradezco de todo corazón y atesoro.


A todos los que hicieron posible esta aventura Memo Quintanilla Vazquez, Valetin Trujillo, Pedro Morgan, Raul Gonzalez, @Fernando Banda, @Hugo Stiglitz, Estrellato Flores GRACIAS !!!

A todo el equipo de producción que pusieron cada detalle con mucho amor foto, arte, sonido, FX, post, todo de todo Rrat Harajuku Eduardo Villasana Aguilera, Ariel Luna, Cristina Hernández Edin Martinez Luciano Adriano Martinez Cañizares Efra Camaleón

Related posts

Monterrey derrotó al América en Edinburg

Gustavo Palafox

Trump le dice a propietario de una tienda de armas de Carolina del Sur “Quiero comprar” una Glock

Gustavo Palafox

Los precios de la gasolina suben a medida que se acerca el del Día de la Independencia

Gustavo Palafox