Image default
Espectáculos

Coachella 2024: Peso Pluma, Santa Fe Klan, Lana del Rey y Carín León en el cartel oficial

Peso Pluma es uno de los artistas principales, los cuales formarán parte del famoso Festival de Música y Artes de Coachella Valley, esto junto a talentos de talla internacional como Lana del Rey, Blur, Doja Cat, J Balvin y No Doubt.

El cantante tapatío de ‘corridos tumbados’ se presentó en 2023 como parte del mismo festival, que este año también cuenta con el cantante de música regional Carín León.

La edición 2024 de Coachella se llevará acabo en los fines de semana del 14 al 16 y del 21 al 23 de abril de este 2024 en Indio, California.

Coachella 2024 revela su cartel 
De acuerdo con lo revelado por el festival, la ‘Doble P’ se presentará como parte del día de apertura, el viernes, 12 y 19 de abril, como parte de un día que cuenta con Lana del Rey como única artista presentada jerárquicamente por encima del mexicano.

El mismo día, se esperan las presentaciones de importantes artistas musicales, como Deftones, Bizarrap, Young Miko, Justice, Everything Always, entre otros.

Hablando sobre otras fechas, el sábado 13 y 20 de abril se espera la presentación estelar de Tayler The Creator, además de la banda de rock Blur, o artistas como Ice Spice, Jungle, Bleachers, Jon Bastie, y más.

El día que concluye los fines de semana, domingo 14 y 21 de abril, la  principal presentación  estará a cargo de Doja Cat, que tiene  como artista secundario a J Baldin; además, se presentará en vivo el destacado artista regional mexicano Carín León, Anya, DJ Snake, The Rosee, entre otros.




Related posts

Sindicato de actores condena creación de imágenes de Taylor Swift con Inteligencia Artificial

Gustavo Palafox

Yahritza y Su Esencia cancela concierto en Guadalajara; no vendieron boletos

Ivan Medina

Mensaje de Peso Pluma en redes sociales por el tema de Nicki Nicole

Ivan Medina