Image default
EspectáculosMéxico

¿Galilea Montejo borracha en La Casa de los Famoso? La conductora aclara su extraña forma de hablar y comportarse durante el programa en vivo

En la última gala de eliminación de “La Casa de los Famosos México”, Galilea Montijo volvió a asumir la conducción del programa. Sin embargo, su desempeño dejó mucho que desear para los televidentes, e incluso algunos aseguraron que parecía estar ebria mientras trabajaba.

Usuarios en Internet afirmaron que Galilea estaba conduciendo el famoso reality show en estado de embriaguez debido a su extraño modo de hablar y su aparente distracción constante. Esto llamó la atención de todos, ya que Galilea es una de las conductoras más aclamadas de la televisión mexicana.

Ante los rumores, Galilea decidió hablar al respecto y aclarar la situación. Explicó que no estaba borracha, sino que estaba lidiando con un problema en su rostro, ya que después de los cincuenta años, las cosas no son iguales, según afirmó.

Según la conductora de “Hoy”, durante la conducción de “La Casa de los Famosos México” el pasado domingo, su desempeño no fue el habitual debido a que estaba lidiando con el desprendimiento de una prótesis ósea en su boca en medio del programa. Lo único que intentó fue “salvar” su trabajo sin importar lo que estuviera pasando.

“Acabo de cumplir 50 años y, después de esa edad, ¿saben qué? Me están colocando una prótesis ósea en mi boca. Así que tengo una prótesis que se despegó a mitad del programa… Tendré que comprar un adhesivo más fuerte”, explicó Galilea Montijo.

Además, añadió que, si bien disfruta beber alcohol en su tiempo libre, nunca lo hace durante su trabajo, ya que considera que estar frente a las cámaras es una gran responsabilidad. Con esto, Galilea decidió poner fin a los rumores de que estaba ebria durante su conducción en la más reciente gala de eliminación de “La Casa de los Famosos México”.

Related posts

(Actualización) Al menos 4 fallecidos y 15 heridos tras colapso del escenario en evento del candidato presidencial Máynez en México

Ivan Medina

Destacan tema de ‘Fofo’ Márquez  en La Mañanera de AMLO

Gustavo Palafox

Serie “The Boys” tendrá spin off en México; Diego Luna y Gael García serán los productores

Gustavo Palafox