Image default
México

Confirman que cuerpo hallado en ejido sí es de Leslie Alejandra, joven embarazada que desapareció en Tamaulipas

Autoridades reportaron que corresponde a Leslie Alejandra Cortés el cuerpo fue hallado semi enterrado en el ejido Santa Adelaida, en el municipio de Matamoros, el sábado.

La joven había sido reportada como desaparecida desde el pasado 11 de mayo.

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, confirmaron que las pruebas de ADN habían dado positivo a las comparativas que se hicieron con la familia.

Trascendió que la tarde de este miércoles el cuerpo de la joven iba a ser entregado a su mamá, quien la estuvo buscando desde que la muchacha perdió comunicación.

Fue el sábado cuando su vehículo fue encontrado en el ejido Santa Adelaida, la Comisión Estatal de Búsqueda, centró sus trabajos en ese lugar, y fue así como encontraron un cuerpo semi enterrado, a unos metros de la unidad.

Se habla que en el lugar de los hechos además se localizó una camioneta tipo pick up roja.

La mamá de Leslie había confirmado a las autoridades que ésta estaba embarazada. Ella era estudiante de la facultad de enfermería de la UAT y tenía 23 años.

De los últimos movimientos que realizó la muchacha se tiene la versión de que había ido a buscar a su ex novio a su casa para cobrarle un dinero.

Por ahora las autoridades están investigando el encuentro que tuvo la joven con su ex novio, así como una supuesta relación con un entrenador de gimnasio, con el que supuestamente la joven iba a poner un negocio.



Related posts

“Estamos buscando liberación de mexicanos retenidos por Hamás”: AMLO

Gustavo Palafox

AMLO invita a mexicanos en EU a no votar por partidos que estén en contra de migrantes

Gustavo Palafox

Arrancan precampañas rumbo a las presidenciales de 2024

Gustavo Palafox