Image default
México

Crece desesperación entre migrantes; se lanzan más de 200 al Río Bravo

El pasado domingo alrededor de 200 personas cruzaron el río de manera ilegal, exponiéndose al peligro que representa

Vuelve la desesperación entre la comunidad migrante que vive a la orilla de río Bravo y este pasado domingo se cruzan de manera ilegal poco más de 200 personas a través del caudal.

DESINFORMACIÓN

La presidenta de la Asociación Ayudándoles a Triunfar, Gladys Cañas Aguilar comentó que de nueva cuenta se está presentando desinformación, además de que las autoridades migratorias de Estados Unidos aplican criterios diferentes en cada caso y esto llega a oídos de esta población.

  • Aseguró que este pasado domingo fueron alrededor de 200 personas que cruzaron el río de manera ilegal, exponiéndose al peligro que esto representa.

Comentó que en tanto por día se presentan entre 10 a 15 cruces de personas que tienen más de cuatro meses en espera de poder obtener una cita y cruzar de manera legal.

“Desconocemos porque hay quienes no han podido lograr obtener su cita, ya que se abrieron más, pero no todos pueden tener acceso a la misma, es por eso por lo que llega la desesperación y toman estas decisiones erróneas”, dijo.

Related posts

Alcaldes de Tijuana asegura qu Peso Pluma CANCELA concierto tras amenazas

Gustavo Palafox

Vocalista De Grupo Firme “Eduin Caz” Anucio Que El Se Retira Del Grupo Regional Mexicano

Jorge Badillo Jr.

Localizan a Yesenia Guadalupe, madre buscadora de Sonora

Ivan Medina