Image default
Estados UnidosNoticias 956

Cuatro acusados ​​de homicidio capital en Pharr

Cuatro personas han sido acusadas de homicidio capital en relación con un asesinato en Pharr.

La lectura de cargos ocurrió el lunes por la noche en el Tribunal Municipal de Pharr.

Abraham González, Blanca Gutiérrez, Flor Alexis Serrano y Juan Gustavo fueron acusados ​​de homicidio capital, robo agravado y participación en actividades delictivas organizadas.

El domingo por la tarde, la policía de Pharr ayudó en un control de asistencia social para una casa en Feather Avenue. Allí descubrieron el cuerpo de un hombre fallecido en el interior.

La Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo y los Investigadores de Seguridad Nacional están trabajando con el Departamento de Policía de Pharr en la investigación.

Todos los sospechosos, excepto González, recibieron una fianza de $1 millón por el delito de asesinato capital, $1 millón por robo agravado y $500,000 por participar en actividades delictivas organizadas.

Debido a su historial criminal, tan reciente como abril, González recibió una fianza de $2 millones por asesinato capital. Sus fianzas por los dos cargos restantes son las mismas que las de los otros tres sospechosos.

Los cuatro sospechosos enfrentan cadena perpetua por los cargos de asesinato capital y entre cinco y 99 años adicionales por los cargos de robo agravado.

Related posts

Declaran Culpable hombre de Harlingen que compró arma usada en secuestro y muertes en Matamoros

Ivan Medina

Robo camionetas en Brownsville sigue siendo un gran problema

Ivan Medina

Trump sale abruptamente de corte durante argumentos finales de juicio por difamación

Gustavo Palafox