Image default
Deportes

Daniel Jones se perderá resto de la temporada con los Giants de Nueva York por lesión

El mariscal de campo de los New York Giants, Daniel Jones, estará fuera por el resto de la temporada después de sufrir una lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Esta es la segunda vez en tres años que queda fuera debido a una lesión.

El entrenador Brian Daboll anunció que Jones se sometió a una resonancia magnética el lunes, que confirmó la lesión. En la temporada 2021, Jones se perdió los últimos seis juegos debido a una lesión en el cuello.

La noticia devastó a sus compañeros, como expresó el tacle Andrew Thomas el lunes: “Fue devastador. Sabes, uno de mis compañeros, uno de mis buenos amigos, es duro escuchar noticias de lesiones como esta. Es algo que no se puede controlar. Así que estamos tratando de levantarle el ánimo en esta situación, ayudarlo y desearle una pronta recuperación”.

Daniel Jones, de 26 años, firmó un contrato de cuatro años y 160 millones de dólares en marzo. Se lesionó en una jugada sin contacto en la primera mitad del partido del domingo, que terminaron perdiendo 30-6 ante los Raiders de Las Vegas.

Con un récord de 2-7, las perspectivas de los Giants de avanzar a los playoffs por segundo año consecutivo son escasas. La lesión podría llevar al equipo a considerar seleccionar a un mariscal de campo en el próximo Draft, especialmente dado que tienen una elección alta.

Related posts

Aprueba la Cámara de Representantes proyecto de ley para vetar a mujeres trans de competir escolares femeninos en Estados Unidos

Gustavo Palafox

Mbappé firmó cinco temporadas con el Real Madrid, según Javier Tebas presidente de LaLiga

Gustavo Palafox

Retiran estatua en homenaje a Dani Alves en Brasil

Gustavo Palafox