Image default
DeportesEstados Unidos

De la mano de Messi el Inter Miami ya está en Octavos de Final de la Leagues Cup 2023

En medio de controversia arbitral y con un doblete de Lionel Messi, el Inter de Miami logró una victoria de 3-1 sobre el Orlando City, asegurando así su pase a los Octavos de Final de la Leagues Cup, donde se enfrentarán al FC Dallas.

El juego sufrió un retraso de aproximadamente una hora y media debido a las adversas condiciones climáticas en Florida.

En el minuto 7, Robert Taylor entregó un magnífico pase a Lionel Messi por el costado izquierdo de la cancha, permitiéndole al argentino ingresar al área y marcar un gol impecable contra Pedro Gallese.

Este gol contó con la brillantez de Taylor, ya que el balón sorteó a siete defensores que se convirtieron en meros espectadores con asientos VIP.

En el minuto 17, Drake Callender logró bloquear un disparo de Iván Angulo, pero el rebote favoreció a César Araujo, quien no perdonó y mandó el balón al fondo de la red.

Los siguientes minutos se caracterizaron por la tensión y los ánimos caldeados, con el histórico jugador del Barcelona recibiendo una tarjeta amarilla debido a las provocaciones de los visitantes.

En el minuto 51, Josef Martinez cayó en el área y el árbitro señaló una falta inexistente de Antônio Carlos. El VAR se mostró inoperante una vez más y el colombiano ejecutó el penal con éxito.

Con la ventaja a su favor, el entrenador Gerardo Martino introdujo a Jordi Alba, quien debutó con el equipo de las Garzas.

En el minuto 72, el Inter de Miami protagonizó un excelente contragolpe que culminó con el segundo gol de Lionel Messi, quien fue ovacionado nuevamente en el DRV PNK Stadium.

Este fue el quinto gol de la ‘Pulga’ con el equipo de la MLS, recordando que en su debut anotó contra el Cruz Azul y en el segundo juego de la Fase de Grupos lució con un doblete frente al Atlanta United.

Finalmente, en tiempo de compensación, Iván Araujo anotó un gol, pero esta vez el árbitro consultó el VAR y anuló la jugada por posición adelantada.

Related posts

Un fármaco experimental frena de forma significativa la progresión del alzhéimer en un esperanzador ensayo clínico

Ivan Medina

Persona pierde la vida en incendio en Rio Grande

Gustavo Palafox

¡Se adelanto la Navidad en el Valle! Dan inicio al McAllen Holiday Parade

Gustavo Palafox