Image default
Estados Unidos

Detienen a familia a Punta de pistola por error

Un policía detiene a familia negra, apunta su pistola al Dodge Charger y ordena a la conductora que camine hacia atrás hacia los agentes con las manos arriba

Frisco, TX.

Un departamento de policía de Texas ofreció disculpas después que sus agentes detuvieron a un auto bajo la sospecha errónea de que era robado y apuntó sus armas a una familia negra inocente.

Se escucha a la conductora del auto, su esposo y uno de los dos niños, que se dirigían a un torneo juvenil de básquet, llorar en el video filmado por la cámara corporal de una agente y publicado online por la policía de Frisco, Texas, en la zona de Dallas-Fort Worth.

“Cometimos un error”, dijo el jefe de policía de Frisco, David Shilton, en un comunicado. “Nuestro departamento no oculta sus errores. Aprendemos de ellos”.

En el video, un agente apunta su pistola al auto Dodge Charger y ordena a la conductora que camine hacia atrás hacia los agentes con las manos arriba. En el auto con placas de Arkansas se encontraban su esposo, su hijo y un sobrino.

La policía ordena a uno de los niños que baje del auto y se levante la camiseta. Se ordena al esposo y al otro niño que permanezcan en el auto con las manos asomando por las ventanillas abiertas.

Related posts

Trump solicita a Biden debates televisados “por el bien” de Estados Unidos

Gustavo Palafox

Dos mujeres que quedaron atrapadas en vehículo que cayó en canal en Edinburg perdieron la vida

Gustavo Palafox

SPI tiene el agua de playa más limpia del estado de Texas

Gustavo Palafox