Image default
Estados Unidos

Declaran culpable a familia de Estados Unidos que vendía supuesta cura milagrosa contra el Coronavirus

Un gran jurado de Miami, Estados Unidos, ha declarado culpables a un hombre de 65 años y sus tres hijos por comercializar una supuesta cura “milagrosa” para el COVID-19 y otras enfermedades, la cual estaba elaborada con un blanqueador industrial.

La venta de esta autodenominada “solución mineral milagrosa” se llevaba a cabo a través de la página web de la Iglesia de la Salud y la Curación Génesis II, una entidad creada por la familia Grenon.

Mark Grenon, de 65 años, y sus hijos Jonathan (37 años), Joseph (35 años) y Jordan (29 años) han sido declarados culpables por conspirar para cometer fraude y distribuir sustancias haciéndolas pasar como medicamentos. Estos delitos conllevan penas de hasta 5 años de prisión. La sentencia será dictada por un juez el 6 de octubre.

La “solución mineral milagrosa” de los Grenon se promocionaba como una cura para el 95 % de las enfermedades conocidas, incluyendo COVID-19, Alzheimer, SIDA, autismo, esclerosis múltiple y cáncer cerebral, según la acusación presentada.

Las ventas generadas por esta actividad fraudulenta alcanzaron la suma de un millón de dólares.

Related posts

El Paso, una ciudad desbordada de migrantes y “en un punto de quiebre”

Ivan Medina

Estados Unidos lanza ataques aéreos contra bases utilizadas por Hezbollah en Irak

Ivan Medina

Trump paga fianza de 175 MDD para evitar embargo

Gustavo Palafox