Image default
Estados UnidosSport

Domingo Germán lanza juego perfecto, el #24 en grandes ligas

El lanzador dominicano de los Yankees de Nueva York, Domingo Germán, hizo historia al lograr el vigésimo cuarto juego perfecto en la historia de las Grandes Ligas al retirar a todos los bateadores en la victoria por 11-0 sobre los Athletics de Oakland.

Este destacado logro representa el primer juego perfecto desde el conseguido por el venezolano Félix Hernández de los Mariners de Seattle el 15 de agosto de 2012 contra los Rays de Tampa Bay. Desde esa temporada, solo se habían registrado tres juegos perfectos, ninguno de ellos hasta ahora, cuando Germán completó el primer sin hit de las Grandes Ligas de este año.

Después de algunas aperturas difíciles, Germán impresionó al ponchar a nueve bateadores de los Athletics, quienes actualmente tienen la peor marca en la MLB.

A sus 30 años, este diestro nunca antes había lanzado un juego completo. Su salida más prolongada había sido de 8 1/3 entradas contra Cleveland el 1 de mayo, en la cual permitió solo dos imparables y una carrera. Antes de su brillante actuación contra Oakland, no había logrado obtener victorias en sus últimas seis aperturas contra ese equipo.

Related posts

Mediante la Interpol, la FGR emite órdenes de aprehensión contra García Luna, esposa y hermanos

Gustavo Palafox

Reportes de agentes de Texas que empujan a niños migrantes de regreso al río Bravo causa indignación en Estados Unidos

Gustavo Palafox

Cambia de opinión y ahora Trump no testificará por su defensa en juicio por fraude empresarial

Gustavo Palafox