Image default
Estados UnidosNoticias 956

Dos habitantes de Texas ganaron $150 mil dólares en Powerball

De acuerdo a la información publicada por la página oficial de la Lotería de Texas, se reporta que en Texas hubo dos personas que ganaron premios de $150,000 cada una, mientras que otras dos se llevaron a casa $50,000 cada una.

Los números ganadores de este sorteo fueron: 23, 35, 45, 66, 67, y el Power Ball fue el número 20. Además, se utilizó el Power Play con un valor de 3.

Las personas que ganaron $150,000 acertaron cuatro de los cinco números, incluyendo el Power Ball, y optaron por el Power Play. Por otro lado, las personas que se llevaron $50,000 también acertaron cuatro de los cinco números y el Power Ball, pero sin utilizar el Power Play.

En adición a esto, se informa que 108 personas ganaron $100 al acertar cuatro de los cinco números en sus boletos, mientras que 39 personas ganaron $300.

El Power Play es una opción adicional que se puede adquirir al jugar Power Ball. Esta opción tiene la función de multiplicar cualquier premio secundario por 2, 3, 4 o incluso 5 veces el monto original, dependiendo del número que se seleccione durante el sorteo.

El próximo sorteo de Power Ball está programado para el sábado 15 de julio. Hasta el momento, el premio acumulado asciende a $875 millones.

Related posts

Fuerte Incendio afecta a tres casas, una cochera y dos autos en Río Grande

Ivan Medina

CVS y Walgreens dicen que empezarán a dispensar la píldora abortiva mifepristona

Ivan Medina

Choque de 3 vehículos en autopista en Alamo deja varios heridos

Gustavo Palafox