Image default
Estados UnidosNoticias 956

El Distrito Escolar Independiente Consolidado de Harlingen anunció un finalista para el puesto de superintendente

La Junta Directiva de Harlingen CISD ha seleccionado al Superintendente de McAllen J.A. Gonzalez como el único finalista para ocupar el cargo de superintendente del distrito escolar en el futuro. En un comunicado de prensa, el distrito afirmó: “Creemos que su experiencia, ideas y pasión por educar a los estudiantes de Harlingen CISD nos ayudarán a construir sobre los éxitos de nuestro distrito en el futuro”.

Sin embargo, según la ley estatal, González no puede ser contratado para servir como superintendente de Harlingen CISD hasta después de un período de espera de 21 días.

González ha estado al frente del distrito escolar de McAllen desde 2016 y en octubre de 2020 fue nombrado superintendente del año en Texas. Además, recibió el premio al superintendente del año de la Región Uno a principios del verano.

El retiro de Alicia Noyola de HCISD fue anunciado a principios de este año después de dos años en el cargo.

Según el Centro Nacional de Estadísticas Educativas, McAllen cuenta con 30 campus, 20,400 estudiantes, 3,165 empleados y 1,500 maestros, mientras que Harlingen CISD tiene 30 campus, 17,000 estudiantes, 1,400 empleados y 1,200 maestros.

Related posts

Biden declaró que firmará este miércoles el paquete de ayuda a Ucrania, Israel y Taiwán

Ivan Medina

Un niño de 5 años con signos de haber consumido cocaína acaba con la vida de su hermano de un disparo. Los padres han sido detenidos

Ivan Medina

Vendido en California el boleto ganador del bote de $1,000 millones de Powerball. Estos son los números premiados

Ivan Medina