Image default
Estados Unidos

Un niño de 5 años con signos de haber consumido cocaína acaba con la vida de su hermano de un disparo. Los padres han sido detenidos

Las pruebas toxicológicas revelaron que había marihuana en el organismo del bebé fallecido, de 16 meses.

Una pareja fue detenida y acusada formalmente después de que su bebé de 16 meses falleciera tras ser baleado por su hermano de cinco años, que encontró una pistola en el apartamento en el que todos vivían, según informaron las autoridades el martes.

Deonta Jermaine Johnson, de 27 años, y Shatia Tiara Welch, de 24 años fueron arrestados el lunes en LaPorte (Indiana) y enfrentan cargos de negligencia y drogas.

El incidente ocurrió el 28 de marzo en un apartamento del complejo Romney Meadows en la ciudad de Lafayette, situada a unas 60 millas (100 kilómetros) al norte de Indianápolis (Indiana).

El pequeño Isiah Johnson murió por los daños que le causó una herida de bala en la cabeza.

Las pruebas toxicológicas revelaron la presencia de marihuana en la sangre del bebé y de cocaína en la de su hermano mayor, autor del disparo, de acuerdo con los fiscales.

Deonta Johnson estaba durmiendo dentro el apartamento en el momento del tiroteo, según dijeron las autoridades. Welch no estaba en la vivienda, pero reconoció ante la policía ser la propietaria del arma, aunque señaló que normalmente la guardaba en una caja con llave debajo de su cama.

Tras el incidente, la policía inspeccionó la casa y encontró 93 pastillas de fentanilo, marihuana y parafernalia, dijeron los fiscales.

Johnson también se enfrenta a un cargo de obstrucción a la justicia por sacar marihuana del apartamento antes de que llegaran los agentes a la vivienda tras el disparo, dijeron los fiscales.

Related posts

Empresa de contabilidad asociada a Trump Media & Technology Group es acusada de “fraude masivo”

Ivan Medina

Hombre de Pharr sentenciado por accidente en estado de ebriedad que mató a joven de 16 años mientras dormía

Gustavo Palafox

Prosigue enfrentamiento entre republicanos: Traban ley antiinmigrante

Gustavo Palafox