Image default
México

El Exgobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca sigue haciendo de las suyas

La mañana del pasado Lunes 3 de Julio en el H. Ayuntamiento de Reynosa, Tamaulipas se presentó una persona en nombre del Ex Gobernador Cabeza de Vaca, solicitando una carta de de residencia de recepción de la Secretaría de Ayuntamiento de Reynosa.

Pero al no presentarse el solicitante, la solicitud para un tercero carece de fe notarial.

Además que la documentación con la que se solicita el tramite no fue la requerida, en ausencia del presunto interesado se dio un nuevo intento el Martes 4 de Julio.

Posteriormente el Presidente Municipal recibe una llamada de un ex-colaborador del ex-gobernador Cabeza de Vaca en la que le mencionó que pagaría por no otorgar el documento requerido.

En la advertencia se le dice al Presidente de Reynosa Carlos Peña qué se le girará una nueva orden de aprehensión en su contra.

En propias palabras del Alcalde Peña, declara que en el estado de Tamaulipas en todo momento se debe respetar el estado de derecho.

Al final de cuentas esto demuestra que el flamante Ex-Gobernador Cabeza de Vaca sigue influyendo dentro de algunas instituciones importantes del estado.

En propias palabras de Carlos Peña declara que en todo momento el esta dispuesto y firme a seguir transformando a Tamaulipas de la mano del Gobernador Américo Villarreal Anaya.

Así que el Alcalde en un breve video invita a la ciudadanía a dejar atrás los estragos del anterior Gobierno qué estuvo fundamentado en el autoritarismo.

Related posts

Suspenden Clases y Transporte hoy en San Fernando, Tamaulipas

Ivan Medina

Comunidad Trans de Reynosa prepara marcha en honor a Wendy Guevara

Ivan Medina

Se desprende parte del Segundo Piso del Periférico sobre Viaducto Tlalpan en la Ciudad de México

Gustavo Palafox