Image default
Estados UnidosNoticias 956

Emiten precauciones de seguridad en el agua en Brownsville

La Junta de Servicios Públicos de Brownsville (BPUB) anunció un derrame de aguas residuales que ocurrió este fin de semana.

BPUB dice que el derrame no autorizado de aguas residuales ocurrió en la planta de tratamiento de aguas residuales de Robindale en Brownsville después de un corte de energía en el área.

Según un comunicado de BPUB, se derramaron aproximadamente 316,000 galones de aguas residuales en un período de 40 minutos el sábado por la noche y la madrugada del domingo.

“No hubo contaminación de ninguna fuente de agua potable”, afirmó BPUB en un comunicado de prensa.

BPUB ha publicado las siguientes declaraciones de precaución con respecto al derrame:

– Las personas que utilizan pozos privados de suministro de agua potable ubicados dentro de ½ milla del lugar del derrame o dentro del área potencialmente afectada deben usar solo agua que haya sido destilada o hervida para todos sus usos personales.

– Las personas que compran agua de un suministro de agua público pueden comunicarse con su distribuidor de suministro de agua para determinar si el agua es segura para uso personal.

– El público debe evitar el contacto con material de desecho, suelo o agua en el área potencialmente afectada por el derrame – Si el público entra en contacto con materiales de desecho, suelo o agua potencialmente afectados por el derrame, debe bañarse y lavarse bien la ropa lo antes posible

Related posts

Exentrenador de secundaria de Mercedes recibe condena por delitos sexuales

Gustavo Palafox

Estados Unidos y Ecuador firmarán memorando de cooperación en seguridad

Gustavo Palafox

Más de 130 millones de personas respiran aire contaminado en EE.UU. Un estado de gran población latina es el epicentro

Ivan Medina