Image default
Noticias 956

La nueva promesa del Regional Mexicano se llama Adrián Quintanilla y es originario del Valle

El joven intérprete oriundo de Texas, promueve actualmente el tema Se acabó, mismo que ya se puede escuchar en YouTube

Originario Del Valle de Texas, Adrián Quintanilla incursiona en el género regional mexicano como intérprete y compositor, cualidades que aunadas al talento que lo caracteriza y la versatilidad de su propuesta musical, lo llevan a ser una nueva apuesta para la música regional.

Acompañado de música norteña, Adrián se ha colocado como uno de los nuevos favoritos del público tejano, esto derivado de sus sencillos titulados San LucasDos botellas de mezcal y Con agua.

Actualmente Adrián Quintanilla se encuentra promocionando el sencillo Se acabó, cover del éxito original escrito por Santa Fe Klan. Esta canción retrata el amor incondicional hacia una pareja, sin embargo, las circunstancias de la vida y las malas decisiones, a veces conllevan a una ruptura o distanciamiento. Debido a una situación similar, Adrián decide grabar este tema al sentirse identificado con el trasfondo del motivo de esta canción.

Se acabó, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, mientras que el video oficial se alojará en su canal oficial de YouTube. Hasta ahora, el público sigue mostrando su apoyo al proyecto de este joven intérprete, quien busca dejar huella en el regional con su inigualable talento.

Related posts

9 muertes por golpe de calor en la frontera sur de Texas

Gustavo Palafox

Una investigación reveló que la policía fronteriza niega agua potable a migrantes en el Río Bravo

Ivan Medina

Hombre pierde la vida tras recibir disparo en la cabeza en Brownsville

Gustavo Palafox