Image default
Estados UnidosTecnología

Twtitter bloquea a Threads de su buscador

Según informes de usuarios en Twitter, la red social de microblogging ha sido acusada de bloquear enlaces de su competidor Threads en su motor de búsqueda, en un intento por frenar la difusión de enlaces de la aplicación de Meta.

“No hay resultados para ‘url:threads.net’. Intenta buscar otra cosa o consulta tu configuración de búsqueda para ver si te están protegiendo de ver contenido potencialmente delicado”, aparece cuando se intenta buscar en Twitter un enlace de Threads.

Hasta el momento, ni la CEO de Twitter, Linda Yaccarino, ni su presidente ejecutivo y CTO, Elon Musk, han confirmado esta medida.

Sin embargo, Yaccarino sí mencionó que la semana pasada Twitter experimentó su mayor día de uso desde febrero, coincidiendo con el lanzamiento de Threads.

“No quiero dejarlos colgando de un hilo… Pero Twitter, ¡Realmente se superaron! La semana pasada tuvimos nuestro día de mayor uso desde febrero. Sólo hay un Twitter. Tú lo sabes. Yo lo sé”, tuiteó ayer la CEO de la red social.

Por otro lado, el magnate Elon Musk publicó en su cuenta: “Eres libre de ser tu verdadero yo aquí”, en referencia a Twitter como una plataforma donde los usuarios pueden expresarse libremente.

Related posts

Trump le dice a propietario de una tienda de armas de Carolina del Sur “Quiero comprar” una Glock

Gustavo Palafox

Condenan a mujer a más de 22 años de cárcel por querer envenenar a Donald Trump

Gustavo Palafox

Conductor viaja en sentido contrario y provoca choque fatal en Edinburg

Gustavo Palafox