Image default
Deportes

Esto sabemos de la detención de Julio César Chávez Jr. en Estados Unidos

Julio César Chávez Jr tuvo problemas con las autoridades de Estados Unidos por la portación de un arma de fuego, situación por la que fue noticia esta semana y volvió a ponerse en el ojo de la polémica. 

El hijo del Gran Campeón Mexicano está en medio de una situación complicada con la ley de dicha nación, pues podría tener consecuencias graves el hecho de tener una arma en su posesión sin los permisos que requieren los ciudadanos del país.  

Desde hace varios meses, Chávez Jr ha tenido una serie de controversia con su padre, quien ha señalado que no puede ayudarlo si sigue viviendo en Estados Unidos, desde donde el boxeador se deja ver en redes sociales y lanza declaraciones contra su ex esposa y papá. 

Hasta el momento, se sabe que Julio César Chávez Jr está bajo la custodia de las autoridades estadunidense y podría enfrentar cargos por lo antes mencionado. 

¿Por qué detuvieron a Julio César Chávez Jr?
Desde la tarde del lunes 8 de enero, se reportó que Julio César Chávez había sido detenido por autoridades en Los Angeles debido a que se le encontró una rifle de asalto, el cual tenía de forma ilegal. 

Según información de TZM Sports, Chávez Jr permitió que oficiales entraran en su domicilio, donde encontraron el arma catalogada como “fantasma”, es decir que no se puede rastrear por medio la base de datos policiales. .

Lo anterior, provocó su detención y por ende fue trasladado a la cárcel de Valley en Van Nuys, donde fue fichado por los hechos.



Related posts

Mike McCarthy seguirá como entrenador en jefe de los Dallas Cowboys, anuncia Jerry Jones

Ivan Medina

Kansas City Chiefs vs Detroit Lions: ¿Dónde y cuándo ver el partido inaugural de la NFL 2023?

Gustavo Palafox

Sorteo de la Copa América 2024: Horario y cómo verlo por TV en Estados Unidos

Ivan Medina