Image default
MéxicoUncategorized

Fallece ‘Pilo Chistes’, famoso comediante de Nuevo León

El humorista Francisco Javier Tamez Rodríguez, conocido como “Pilo Chistes”, falleció el lunes 5 de febrero debido a un infarto fulminante, según informaron los administradores de sus redes sociales. La trágica noticia se compartió a través de la cuenta oficial de “Pilo Chistes” en Facebook, donde se detalló que el deceso ocurrió en su hogar en compañía de sus seres queridos.

El comunicado expresó: “El equipo de administradores de redes de Pilo les informamos la lamentable noticia. Francisco Javier Tamez Rodríguez dejó de existir el día de hoy lunes 5 de febrero a las 3:00 horas de un paro cardiaco en su casa, con su familia, sin sufrir y sin presentar enfermedades”.

La página de Facebook “Pilo Chistes Oficial” dedicó un emotivo adiós, recordando las cualidades positivas del humorista como ser humano. “Lo recordaremos como él fue: alegre, correcto, servicial, único, como él siempre quiso que lo recordemos. Vuela alto, Pilo Chistes, dejas un vacío muy grande a tu familia, a tus amigos y a tus fans”, concluyeron.

Con 385 mil seguidores en su página de Facebook, “Pilo Chistes” tenía una considerable audiencia que interactuaba con sus publicaciones humorísticas.

Related posts

Supremo de Estados Unidos avala retirar el alambre de púas que Texas colocó en frontera con México

Gustavo Palafox

protestas ante la CFE en Reynosa por falta de luz

Ivan Medina

Se promoverán por ley platillos típicos de Tamaulipas como un atractivo turístico

Gustavo Palafox