Image default
Estados Unidos

Fallecen cuatro hombres baleados en una casa en el desierto californiano de Mojave

Las víctimas, que tenían entre 20 y 40 años, perdieron la vida el domingo por la noche en una localidad de apenas 4,000 habitantes y de mayoría latina.

Al menos cuatro personas murieron en un tiroteo el domingo por la noche en una comunidad del desierto de Mojave en California, a 90 millas al norte de Los Ángeles, según informaron las autoridades del condado de Kern, que no aclararon las circunstancia de la masacre.

Tres de las víctimas, identificadas como hombres de veintitantos o treinta y tantos años, fueron halladas muertas por la policía en la vivienda con heridas traumáticas, y otra falleció en el hospital por los impactos de bala, según la estación de NBC en Los Angeles.

El ataque ocurrió cerca de las 11:20 de la noche del domingo en la comunidad de Mojave, donde viven unas 4,000 personas. La policía seguía recabando pruebas en el lugar de los hechos este lunes por la mañana, según la estación local KGET, pero no se conoce que hayan emitido órdenes de arresto.

El condado de Kern, con casi un millón de habitantes en total, la mayoría de ellos latinos, suma 35 homicidios en lo que va de año.

Related posts

Se hacen manicura y se van sin pagar un par de jóvenes en Edinburg

Gustavo Palafox

Asesores de la FDA respaldan la venta libre de la píldora anticonceptiva Opill

Ivan Medina

Con políticas pro aborto, demócratas ganan elecciones clave en varios estados de Estados Unidos

Gustavo Palafox