Image default
México

Héctor “El Güero” Palma permanecerá en prisión; FGR ejecutó nueva orden de aprehensión

Pese a que se había ordenado la liberación de Héctor “El Güero” Palma, la Fiscalía General de la República (FGR) cumplimentó una nueva orden de aprehensión en contra del capo de 63 años por el presunto delito de homicidio calificado.

En la madrugada de este miércoles se había dado a conocer que la magistrada María Dolores Olarte, del Primer Tribunal Colegiado de Apelación de Jalisco, había ordenado la liberación de Palma Salazar. Esto porque no se contaba con los elementos suficientes para acreditar su responsabilidad en el delito de delincuencia organizada.

Por ello, se esperaba que en las próximas horas el narcotraficante sinaloense saliera del penal de “El Altiplano” en el Estado de México. Sin embargo, fuentes federales indicaron a Milenio que en la mañana de este 10 de mayo la FGR ejecutó un nuevo mandamiento judicial.

Esta orden de aprehensión fue otorgada de Cecilia Crockman Flores, encargada de despacho del juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Hidalgo, misma que se encuentra dentro de la causa penal 301/2023.

Related posts

AMLO habló con 5 ministros para persuadirlos sobre Guardia Nacional

Ivan Medina

Consulado de Estados Unidos ofrece empleo con sueldo de superior a 321 mil pesos al año en México

Ivan Medina

Fallece Hermelinda Quintero, madre de Rafael Caro Quintero en hospital de Jalisco

Ivan Medina