Image default
México

AMLO alerta a electores de Edomex y Coahuila por compra de votos

Tengan cuidado con los candidatos que “aparecen más que las Sabritas y con la compra del voto”, advirtió.

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los votantes del Estado de México y Coahuila tener cuidado con la compra del voto, la manipulación de los medios y los candidatos que aparecen en la publicidad más que las Sabritas y la Coca cola.

En la conferencia mañanera de Palacio Nacional, el mandatario dijo que ambas elecciones son importantes, porque nunca ha perdido el partido que actualmente está en el poder y, además, el Estado de México significa una entidad con alrededor de 18 millones de habitantes.

“Entonces, son elecciones muy importantes, ¿quién va a decidir? La gente, el pueblo, que no haya manipulación a través de la prensa, la radio, la televisión vendida o alquilada a los candidatos, a los partidos, es una vergüenza eso. Si ven a un candidato que aparece y aparece y aparece más que las Sabritas y la Coca Cola, tengan cuidado, tengan cuidado”, afirmó.

Según el Presidente, una de las estrategias que se utilizaban “cuando estaba la robadera en alta”,era la de introducir un candidato al mercado como si fuera un producto chatarra a través de la publicidad para hacerlo famosos aunque no tuviera experiencia, convicciones ni honestidad.


Related posts

Ex alumna del CONALEP Tamaulipas participará en Feria Internacional de Ciencia en Colombia y Turquía

Gustavo Palafox

México niega que los cárteles sean el quinto empleador más grande del país: “Son suposiciones falsas”

Ivan Medina

Obispo de Matamoros celebra 33 años de ordenación sacerdotal

Gustavo Palafox