Image default
Estados UnidosNoticias 956

Hombre de Donna arrestado después de golpear a su hijo de 4 meses

La policía de Donna detuvo a un individuo de 18 años bajo la acusación de agredir a su hijo de apenas 4 meses.

Erik Anthony Leza fue arrestado y enfrenta un cargo de lesiones a un niño, un delito grave de tercer grado, según un comunicado de prensa emitido por el Departamento de Policía de Donna.

El miércoles, los agentes acudieron al Valley Baptist Micro Hospital en Weslaco tras recibir un informe sobre un niño que había sido llevado a la sala de emergencias por su madre debido a moretones en su rostro. La madre del pequeño afirmó que las lesiones ocurrieron mientras estaba bajo el cuidado de Leza, y que él había dado versiones contradictorias sobre cómo ocurrieron dichas lesiones, según el comunicado.

Al día siguiente, la policía llevó a Leza para interrogarlo y en ese momento él admitió haber golpeado al bebé de 4 meses varias veces en el rostro.

Leza, quien es originario de San Antonio, llevaba un año viviendo con su novia y su hijo en Donna.

“Tomamos muy en serio los casos de abuso infantil”, añadió la policía de Donna. “Especialmente después de un reciente homicidio relacionado con un bebé. No tomamos esto a la ligera”.

Afortunadamente, el bebé se está recuperando y ya ha sido dado de alta del hospital. Se espera que Leza comparezca ante el juez del Tribunal Municipal de Donna el viernes para enfrentar los cargos.

Related posts

Hombre de Brownsville que envió fentanilo por correo se declara culpable

Gustavo Palafox

Servicio de Inmigración y Control de Aduanas deporta a más de 100 migrantes en el aeropuerto de Harlingen

Gustavo Palafox

Aaron Rodgers es nuevo QB de los Jets de Nueva York

Gustavo Palafox