Image default
Estados UnidosNoticias 956

Hombre de Mission secuestra a ex a punta de pistola

Juan Delgado, un hombre de Mission, ha sido arrestado bajo la acusación de secuestrar a su ex esposa a punta de pistola, según consta en los registros.

Los cargos presentados contra él incluyen secuestro agravado con un arma mortal y asalto agravado, tal como figura en los registros de la Cárcel del Condado de Hidalgo.

El 10 de julio, la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo envió a sus agentes a una residencia en la zona rural de Mission, en respuesta a un secuestro que había ocurrido dos días antes.

Allí, los diputados se entrevistaron con una mujer que reveló que se había separado de su esposo en junio. Desde la separación, la mujer afirmó que su ex esposo había estado enviándole mensajes con imágenes de una escopeta, amenazando con dispararle a cualquier persona que se interpusiera en su camino, según se indicó en una declaración jurada.

Según los registros, a las 23:30 del 8 de julio, Delgado se presentó en una camioneta Chevrolet blanca y, sonriendo, le ordenó que subiera al vehículo. La declaración jurada también señala que Delgado estaba sosteniendo una escopeta a su lado mientras la abordaba.

Temerosa por su vida, la mujer accedió a subir a la camioneta, donde fue llevada a la casa de Delgado. Supuestamente, allí comenzó a sufrir golpes en la cabeza, los hombros y los brazos por parte de Delgado, según el testimonio registrado.

Después del asalto, Delgado la llevó de vuelta a su hogar sin decir una palabra.

Una semana antes del secuestro, el 26 de junio, los agentes respondieron a una llamada proveniente de la misma residencia. En esa ocasión, la madre de la mujer habló con las autoridades y relató que Delgado había llegado a la casa y le ordenó entrar. Ante la negativa de la mujer, Delgado lanzó una piedra al camión. Según la declaración jurada, Delgado retrocedió con su camioneta e intentó golpear a la mujer. La madre de la víctima declaró que el camión chocó contra una cerca, lo que provocó que se rompiera y golpeara el muslo de su hija.

El 2 de agosto, Delgado fue detenido y enviado a la Cárcel del Condado de Hidalgo. Su fianza se estableció en $250,000 y, según los registros, permanece encarcelado hasta el viernes.

Related posts

Continúan trabajadores automotrices en huelga sin señales de avanzar en Estados Unidos

Gustavo Palafox

En Illinois, casi 2 mil niños sufrieron abuso sexual por miembros del clero desde 1950

Ivan Medina

Peligro de incendio hoy para gran parte del Valle

Gustavo Palafox