Image default
Espectáculos

Nace el bebé de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

A través de sus redes sociales, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez compartieron la emocionante noticia del nacimiento de su primogénito, León Rivera, quien llegó al mundo el pasado jueves 3 de agosto, en horas de la noche.

Para dar la bienvenida a su pequeño, la pareja publicó una tierna imagen en la que se aprecia uno de los pies del bebé mientras ambos padres lo sostienen. Con palabras llenas de amor, expresaron: “Te pedimos con nuestra fuerza al universo… Y ahora que estás aquí, vemos el amor convertido en ti…”.

En el emotivo mensaje compartido en Instagram, también informaron: “Nuestro amado León solo esperó a papá y decidió nacer la noche de ayer 03/08/23. Es un hermoso bebé, muy sano, muy grande y muy fuerte. Mamá está perfecta y hermosa”.

Además, agradecieron a Dios por bendecirlos y por la buena salud de ambos. También mostraron su gratitud hacia sus seguidores por todas las muestras de amor recibidas. La llegada de León Rivera Rodríguez ha llenado de felicidad y significado su vida.

Con este comunicado, la pareja concluyó el anuncio del feliz acontecimiento.

Related posts

Fallece Chuy Montana: el cantante de corridos habría intentado salvar su vida saltando de un auto

Ivan Medina

Unidad de Inteligencia Financiera denuncia ante la FGR a Gloria Trevi por defraudación fiscal

Gustavo Palafox

Emma Watson adpota perrita en México

Gustavo Palafox