Image default
Noticias 956

Identifican a mujer encontrada sin vida y cubierta con una manta en Donna

La mujer encontrada sin vida en un área rural de Donna, identificada como María De La Carmen De Anda, de 49 años, ha sido señalada como víctima de homicidio según la Oficina del Alguacil del Condado Hidalgo. El macabro descubrimiento tuvo lugar en un pequeño apartamento detrás de la casa principal, específicamente en el 200 de la avenida Gideon, donde la mujer hispana fue hallada cubierta por una manta y en un charco de sangre.

La investigación se inició aproximadamente a la 1:30 a.m. cuando las autoridades respondieron a informes de una mujer inconsciente en el lugar. Al llegar, notaron la ausencia del vehículo de la fallecida, el cual fue posteriormente localizado cerca del Puerto de Entrada de Hidalgo. Según las autoridades, Ismael Terrazas Díaz, esposo de la víctima y de 49 años, se sospecha que trasladó el automóvil hasta ese punto.

Durante una conferencia de prensa, Eddie Guerra, alguacil del Condado Hidalgo, reveló que los investigadores revisaron el metraje de vigilancia en el puerto de entrada, el cual mostraba a Díaz en posesión del vehículo de la víctima, así como fotografías que lo capturaron cruzando hacia México. Terrazas Díaz, considerado una persona de interés, se cree que huyó hacia México.

La causa exacta de la muerte de María De La Carmen De Anda aún no se ha determinado, y se espera obtener más detalles tras la conclusión de la autopsia, la cual ha sido ordenada.

Eddie Guerra también hizo hincapié en el aumento de casos de violencia doméstica durante la temporada navideña, destacando la importancia de abordar este problema social.

Related posts

Emiten precauciones de seguridad en el agua en Brownsville

Gustavo Palafox

Desestiman el caso por drogas contra regidora de Reynosa Denisse Ahumada Martínez

Ivan Medina

Policía de McAllen identifica a una mujer buscada por robo de joyas valoradas en $30,000

Gustavo Palafox