Image default
Estados UnidosNoticias 956

Incautan más de 3.8 millones de dólares en cocaína en sector del Valle del Río Grande

El 7 de agosto, agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande colaboraron en una operación conjunta con el Departamento de Seguridad Pública de Texas y el Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas. Durante la operación, se pudo observar la entrega de presuntos narcóticos a una camioneta estacionada a lo largo del Río Grande.

Cuando el vehículo comenzó a alejarse del río, los agentes se dirigieron al lugar y el conductor, que levantó sospechas, cambió de dirección hacia el sur y finalmente detuvo el vehículo cerca de la orilla del río. En ese momento, el conductor abandonó el vehículo y se lanzó a nadar hacia México. Al inspeccionar la camioneta abandonada, los agentes descubrieron dos sacos que contenían un total de 50 ladrillos de sustancias presumiblemente estupefacientes. El peso total de la droga incautada ascendió a 121 libras, con un valor estimado en las calles de más de 3.8 millones de dólares.

Los narcóticos fueron posteriormente entregados a la Administración para el Control de Drogas. Gloria I. Chávez, la jefa de la Patrulla Fronteriza, elogió el destacado desempeño de los agentes de la Patrulla Fronteriza que colaboraron con los socios estatales para salvaguardar nuestras comunidades de la amenaza de sustancias ilícitas.

Related posts

Joven recibe título universitario con su bebé recién nacido dentro de su toga de graduación

Gustavo Palafox

Encuentran hombre con herida de bala en puente de Progreso

Gustavo Palafox

Cinco niños fallecen en un incendio en una casa de South Bend, Indiana

Ivan Medina