Image default
Estados UnidosNoticias 956

Joven de 19 años bajo los efectos del alcohol arrebata la vida de un ciclista: Arrestado en Edinburg

Las autoridades informaron que un hombre de 19 años de Edinburg fue arrestado después de supuestamente conducir bajo los efectos del alcohol y causar un accidente fatal con un ciclista.

Alan Nicolás Ríos, de 19 años, fue detenido y acusado de homicidio involuntario por intoxicación y accidente con resultado de muerte, de acuerdo con un comunicado de prensa emitido por el Departamento de Seguridad Pública de Texas.

Según el comunicado, el accidente ocurrió el domingo a las 11 p.m. en Tower Road, al norte de South Trail Drive y al este de Edinburg.

Las autoridades declararon que un Chevrolet Tahoe blanco chocó con el ciclista y se dio a la fuga. Posteriormente, el Tahoe fue localizado cerca de la intersección de Alamo Road y Texas Road, presentando “daños consistentes con la evidencia encontrada en la escena del accidente”.

El ciclista sufrió heridas graves y falleció en el lugar del accidente. Su identidad se mantiene en reserva hasta que se notifique a sus familiares, según el comunicado.

Los agentes localizaron a Ríos cerca de su residencia e intentaron realizarle pruebas de sobriedad en el lugar, según las autoridades. Fue arrestado y trasladado al Centro de Detención del Condado de Hidalgo.

Related posts

DeSantis y Haley chocan sobre inmigración y aborto pero coinciden contra Trump: “Serían 4 años más de caos”

Ivan Medina

Hombre fingió trabajar para firma de abogados para estafar víctimas en Mcallen

Gustavo Palafox

Intento de contrabando humano termina en tiroteo fatal

Ivan Medina