Image default
Estados UnidosNoticias 956

Distritos escolares de todo el RGV cancelan clases debido a daños que provocó la tormenta

-El Instituto Vocacional del Sur de Texas en McAllen canceló todas las clases de la mañana para el lunes 1 de mayo. Las clases se reanudarán el martes 2 de mayo. Las clases de la tarde del lunes continuarán según lo programado.

-El Distrito Escolar Independiente de McAllen anunció la cancelación de sus clases para el lunes 1 de mayo para todo el personal y los estudiantes.

Los empleados esenciales del Departamento de Policía, las instalaciones, el departamento de mantenimiento y operaciones y el departamento de nutrición infantil de McAllen ISD seguirán su horario de trabajo habitual y se presentarán el lunes.

-El Distrito Escolar Independiente de Sharyland se encuentra entre los distritos que confirmaron clases canceladas.

El lunes 1 de mayo ha sido designado como feriado estudiantil debido al clima.

“Los maestros y el personal tendrán un día laboral regular. Los estudiantes no necesitarán recuperar este día. Todas las clases se reanudarán el martes 2 de mayo”, según una publicación de Facebook.

-El Distrito Escolar Independiente de La Joya también ha anunciado que las clases se cancelarán el lunes.

Las escuelas estarán cerradas para los estudiantes y el personal, según un mensaje del distrito.

“Se requerirá que los servicios esenciales continúen. Por lo tanto, durante este tiempo, su supervisor inmediato puede pedirle a cualquier empleado que se presente a trabajar para proporcionar servicios esenciales”, indicó el comunicado.

Los funcionarios escolares dicen que cualquier prueba STARR y EOC que esté programada para el martes 2 de mayo se reprogramará para el miércoles 3 de mayo.

-Vanguard Academy anunció la cancelación de sus escuelas y oficinas. Los campus reabrirán el martes 2 de mayo.

La academia anunció que las escuelas secundarias Rembrandt Secundaria y Mozart Secundaria permanecerán el lunes 1 de mayo para los estudiantes que toman los exámenes AP.

-El Distrito Escolar Independiente de PSJA ha anunciado que cancelará las clases para el lunes,

1 de mayo. Las clases están programadas para reanudarse el martes 2 de mayo.

El distrito ha anunciado que se reprogramarán las evaluaciones estatales.

“Nuestro Departamento de Nutrición Infantil de PSJA ofrecerá desayunos y almuerzos GRATUITOS en la acera en todas nuestras ocho escuelas intermedias de 7:30 a. m. a 1:00 p. m. el lunes 1 de mayo de 2023 para los estudiantes actuales de PSJA ISD. Los estudiantes deben estar presentes”, dijo PSJA ISD.

-El distrito escolar de Mission también canceló las clases el lunes.

Mission CISD junto con Boys & Girls Club proporcionará comidas para llevar disponibles para niños de cero a 18 años, no se requiere identificación. Los niños pueden asistir a cualquier distrito escolar en el área para recibir las comidas gratis.

El sorteo se realizará de 10 a 13 hs. en el Boys and Girls Club of Mission ubicado en 209 Cleo Dawson y Alton Recreation Center ubicado en 429 Dawes Avenue en Alton.

-Los funcionarios de South Texas College anunciaron que los campus cerrarán el lunes luego del clima severo de este fin de semana.

Las clases se reanudarán el martes 2 de mayo.

-Los funcionarios de la Escuela Independiente de Hidalgo han anunciado que cancelarán las clases para estudiantes y empleados el lunes 1 de mayo.

El distrito ha anunciado que la reunión de la junta escolar programada tendrá lugar a las 6:30 p.m. continuará según lo planeado.

Related posts

¿Ya la conoces? Ésta es la app de EU para poder ingresar SIN visa

Ivan Medina

Estudiante de Preparatoria Donna North hospitalizado tras agresión escolar

Gustavo Palafox

Arrestan presunto asesino serial de Gilgo Beach, que aterrorizó a las mujeres en Nueva York

Gustavo Palafox