Image default
Deportes

Manchester City vs Inter de Milán: definida la final de la UEFA Champions League

Después de una temporada bastante larguita, porque se atravesó el Mundial de Qatar 2022, por fin, tendremos la conclusión de la Champions League con la final este 10 de junio.

Sí, la fecha marcada es el 10 de junio de 2023 y ya conocemos al primer finalista en el Inter de Milan, que en la vuelta ni se despeinó para despachar al AC Milan y volver a una final de Champions League, 13 años después.

El siguiente finalista es el Manchester City, que le pasó por encima al Real Madrid en la semifinal de vuelta desde el Eithad Stadium en Inglaterra.

Ya sabemos cuándo es la final de la Champions League, pero ahora es momento de saber dónde se jugará el partido de la final, porque cada edición tiene una sede diferente.

La ciudad de Estambul en Turquía recibirá la final de la Champions League y es una sede acostumbrada a noches épicas de la ‘Orejona’, porque en esa urbe se vivió el ‘Milagro de Estambul’, una de las mejores finales en la historia.

¿Cómo, cuándo y dónde ver la final de la Champions League?

Ya sabemos cuándo y dónde será la final de la Champions League y ahora, mencionaremos la hora del partido. Porque el 10 de junio se enfrentará el Inter y el Real Madrid o Manchester City a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

Related posts

Ilkay Gündogan nuevo jugador del FC Barcelona

Gustavo Palafox

Semifinales de boxeo de Kingpyn GUARDADAS por DAZN boxing

Jorge Badillo Jr.

Los Astros vencen a Rangers y se mantiene con vida en la Serie de Campeonato

Gustavo Palafox