Image default
México

Marcelo Ebrard se registra como aspirante a la candidatura presidencial de Morena en 2024

El ex funcionario es la primera corcholata en presentar su registro en el proceso interno de Morena.

El ex secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard presentó su registro como aspirante a la Coordinación de la defensa de la transformación, oficializando su intención de competir por la candidatura de Morena rumbo a las elecciones presidenciales de 2024.

Ebrard Causabón llegó alrededor del mediodía al Salón Flamingos del Hotel Courtyard Mexico City Revolución, en la Ciudad de México, para anunciar su registro. En este mismo recinto se llevó a cabo la sesión extraordinaria del Consejo Nacional de Morena el pasado domingo.

El ex funcionario, que formalizó su dimisión al gabinete el lunes, dijo en un video subido a redes que está “muy animado”, pues recorrerá “muchos lugares para que construyamos el siguiente piso de la 4T. Vamos para arriba, gracias”.

Durante su mensaje a medios, el también ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México se comprometió a respetar y respaldar el resultado del proceso de selección del partido. 

Además, dio a conocer que la próxima semana dará a conocer el resto de sus propuestas, enfocándose especialmente en el tema de la seguridad. Mientras tanto, mañana informará sobre las características fundamentales de su campaña, incluyendo su presupuesto. 



Related posts

“Chicharito” rompe en llanto de emoción en su presentación ante la afición de Chivas

Gustavo Palafox

Cuenta regresiva para que millones de mexicanos se decidan entre Gálvez, Sheinbaum y Álvarez Máynez

Ivan Medina

Acusan a Peso Pluma y Fuerza Regida de supuesto lavado de dinero

Gustavo Palafox