Image default
Estados UnidosNoticias 956

Matrimonio es arrestado por presuntamente mentir bajo juramento sobre tráfico de drogas en Condado de Cameron

Omar Palomares y Diana Palomares fueron arrestados por cargos de perjurio agravado, de acuerdo a los registros del condado de Cameron.

Los dos están acusados ​​de mentir durante un caso de incautación/decomiso durante una moción de juicio sumario el 17 de enero de 2023.

Una acusación establece que Omar Palomares, bajo juramento, declaró falsamente que no dio consentimiento a un oficial para registrar su vehículo, que nunca admitió que las drogas encontradas en su camión le pertenecían y que no dio consentimiento a los oficiales para registrar su casa.

Sin embargo, la acusación establece que las imágenes de la cámara corporal lo muestran dando su consentimiento para registrar su vehículo y admitiendo que las drogas eran suyas. Además, el documento establece que Omar firmó el consentimiento para registrar su casa en cámara.

Diana Palomares está acusada de declarar falsamente que los agentes entraron a la fuerza a su casa, que ella no fumaba marihuana y que no admitió que su esposo era traficante de drogas.

“Los oficiales primero hablaron con [Diana] antes de entrar y [Diana] guió a los oficiales a través de la casa en la cámara del cuerpo”, dice la acusación.

Supuestamente también admitió haber fumado marihuana y que su esposo es un traficante de drogas ante la cámara.

Los registros muestran que fueron fichados en la cárcel del condado de Cameron el 1 de junio. Cada uno recibió $ 5,000.

Related posts

Qué delitos pueden llevar a la deportación de un inmigrante con ‘green card’ tras la decisión de la Corte Suprema

Ivan Medina

California enfrenta una de las mayores tormentas en décadas: 40 millones de personas en peligro de inundaciones

Ivan Medina

Al menos 3 personas fallecieron por hipotermia durante la semana de frío ártico en Dallas

Ivan Medina