Estados UnidosNoticias 956

Menor escapó  de la cárcel de Condado de Starr y aún no ha sido detenido fue visto en Alamo

Un adolescente que se escapó el 19 de agosto y aún no ha sido capturado fue avistado en el H-E-B en East Frontage, Alamo, donde abandonó un automóvil previamente reportado como robado, según un comunicado de la Oficina del Alguacil del Condado Starr.

El joven, cuyas autoridades describen como de 5 pies y 9 pulgadas de estatura, con un peso de 130 libras, presentaba cabello negro, aunque es posible que se lo haya rapado. Además, se le identifica por los tatuajes presentes en su brazo y mano izquierda.

Su vestimenta actual es desconocida, ya que hay evidencia de que pudo haberse cambiado de ropa.

Este menor se evadió en compañía de otro individuo el sábado pasado desde el Centro de Detención Juvenil del Condado de Starr. Uno de los dos ya ha sido detenido por agentes del Departamento de Policía de Santa Rosa, informó recientemente la Oficina del Alguacil del Condado Starr.

En el momento de su fuga, los adolescentes lograron someter a un guardia, tomaron posesión de un Chevy Malibú plateado del año 2013 y embistieron la cerca de la instalación, logrando su escape. Los cargos iniciales que llevaron a estos jóvenes a prisión no han sido divulgados.

El vehículo empleado en su huida fue hallado la mañana del domingo 20 de agosto en la carretera Pomelo, en Santa Rosa, Texas.

Diversas agencias en la zona han sido alertadas y están llevando a cabo una búsqueda activa del menor fugitivo.

Related posts

Bomberos sofocan incendio en casa móvil en San Juan

Gustavo Palafox

Arrestan a sospechoso tras activar cierre de emergencia en escuelas de El Paso

Gustavo Palafox

Un boleto gana en Nueva Jersey los 1,130 millones de dólares del Mega Millions

Ivan Medina