Image default
Noticias 956Uncategorized

Reportan desaparecida a Ceci Flores, líder de las Madres Buscadoras de Sonora

Según reportes oficiales de la organización, la sonorense fue vista por última vez mientras iba a bordo de una patrulla de la policía estatal que le brindaba protección durante una de sus búsquedas

Ceci Flores, líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora fue reportada como desaparecida junto con policías estatales del estado de Sinaloa.

A través de la página oficial del colectivo “se hace un llamado a la comunidad de Sinaloa, al gobierno de Sinaloa y Sonora y a los grupos de carteles

Según reportes oficiales de la organización, la sonorense fue vista por última vez mientras iba a bordo de una patrulla de la policía estatal que le brindaba protección durante una de sus búsquedas en la ciudad de Ahome, Sinaloa.

“Nuestra presidenta Ceci Flores entró a búsqueda en campo desde ayer con policías estatales en Sinaloa y desde las 15 horas no se sabe nada de ella ya contestó su celular y no se sabe nada policías estatales la acompañaban y tampoco se sabe nada .. ayúdenos a buscar a Ceci que ha buscado a muchos ella no busca culpables ni justicia solo busca a sus hijos …la queremos de regreso en casa y la queremos sana y salva“.

En noviembre del año pasado, la buscadora acudió a la Fiscalía General de la República (FGR) en la Ciudad de México para denunciar que había recibido amenazas de muerte.

Related posts

Arrestan a policía de McAllen por disturbio doméstico

Gustavo Palafox

Hombre es arrestado por violencia doméstica derivada de una supuesta infidelidad en el Condado de Cameron

Gustavo Palafox

Acusan a empresa de fraude millonario a Medicare con sillas de ruedas a dos residentes de Harlingen

Gustavo Palafox