Image default
DeportesEstados Unidos

Messi cerca de jugar en Estados Unidos con el Inter Miami

El astro argentino, Leo Messi, desembarcará en la MLS de la mano del Inter Miami. Más allá de todo lo que implica a nivel futbolístico, económico y social.

De acuerdo a las fuentes del club, el Barça ya lo da prácticamente por perdido. Ahora solo falta que se haga la oficialidad de su fichaje por el conjunto de Miami en las próximas horas.

Según informa el portal Front Office, Messi está listo para firmar el acuerdo con el Inter Miami e incorporarse este mismo verano. La MLS habría puesto en marcha un contrato sin precedentes: el rosarino se quedaría con una parte de los ingresos de Apple que se generen a raíz del pase de temporada de la competición, además de una parte de todo lo que Adidas genere con su llegada a suelo estadounidense.

on las propuestas de Inter Miami, fútbol saudí y Barça sobre la mesa, el jugador estaría cada vez más cerca de firmar por el conjunto estadounidense y probar suerte en la MLS. Tal y como ha informado Guillem Balagué en la BBC, el anuncio del fichaje podría ser inminente.

Related posts

Fallece Harry Belafonte a los 96 años

Ivan Medina

Al menos ocho fallecidos y más de 30 heridos en balaceras en Chicago

Ivan Medina

Cómo afecta el retiro de DeSantis el duelo entre Haley y Trump

Ivan Medina