Image default
DeportesNoticias 956

Monterrey derrotó al América en Edinburg

Reencuentro agridulce. Como parte de la pretemporada, América y Monterrey encararon un encuentro amistoso en el HEB PARK en Edinburg, Texas , en donde las Águilas, se volvieron a encontrar con Fernando Ortiz, entrenador que dejó malas sensaciones en la afición, pero no en sus jugadores.

Este partido generó altas expectativas, no solo por lo que representan ambos clubes, también porque fue el escenario en el que el ‘Tano’ vio de cerca, de nueva cuenta, a los azulcremas, el equipo que hace casi un mes dirigía y que ahora se presentó como su rival en la cancha.

El rostro de Ortiz no dejó un buen recuerdo en los seguidores del América, algo que se manifestó previo al arranque del partido, ya que fue recibido en medio de abucheos que resonaron aún más cuando las cámaras le hicieron un acercamiento, aunque al final del cotejo los integrantes del plantel capitalino no perdieron la oportunidad de saludarle.

Pero ‘Tano’ demostró que conoce bastante bien a su exequipo y consiguió ganar por la mínima diferencia gracias a la anotación de Germán Berterame, quien definió con un impecable tiro libre, que dejó sin oportunidad a la defensa de los capitalinos quienes reaccionaron en los últimos minutos con un gol que les fue anulado por posición adelantada.

Related posts

Hombre es arrestado por violencia doméstica derivada de una supuesta infidelidad en el Condado de Cameron

Gustavo Palafox

Hombre que intentó cruzar la frontera por puente Anzalduas y estaba acusado de abuso de menores es arrestado

Gustavo Palafox

Padre de Neymar pagará el millón de euros de fianza de Dani Alves

Ivan Medina