Image default
México

Mueren 2 mujeres en fatal accidente en carretera a playa Bagdad en Matamoros

Durante las primeras horas de la mañana de este miércoles, se produjo un trágico accidente en el kilómetro 14 de la carretera que conduce a la Playa Bagdad en Matamoros, Tamaulipas, en el cual dos mujeres perdieron la vida como resultado de un violento choque automovilístico.

La conductora del vehículo Grand Am quedó atrapada en el automóvil debido a la intensidad del impacto, ya que el motor se introdujo en la cabina del conductor, lo que provocó que sufriera una fractura de cuello de forma inmediata al golpear el marco de la puerta.

La segunda mujer, que viajaba como copiloto en un Chevrolet Cruze, también falleció de manera instantánea al golpear su cabeza contra el tablero del vehículo, el cual quedó fuera de la carretera.

Se informó que en el accidente resultaron heridas tres personas que viajaban en los dos automóviles, y fueron trasladadas en estado grave al Hospital General de Matamoros y al IMSS de la Sexta.

Familiares llegaron al lugar para intentar identificar los cuerpos, y su reacción de incredulidad y dolor se manifestó a través de llantos y gritos, ante la tragedia ocurrida en las inmediaciones del Ejido El Refugio.

Miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos tuvieron que rescatar los cuerpos atrapados, para que posteriormente la Policía Investigadora y los Forenses llevaran a cabo las investigaciones correspondientes sobre el incidente.

Related posts

Xóchitl Gálvez agradece declinación de Santiago Creel; lo invita a ser coordinador general si gana

Ivan Medina

Instalación de boyas en el Río Bravo es ilegal; adivierte Departamento de Justicia de EU a Texas

Gustavo Palafox

Reynosa despierta “inundada” tras fuertes lluvias

Ivan Medina