Image default
México

Se reporta el fallecimiento de un hombre por sobredosis de fentanilo en Nuevo Laredo

Julio César “R”, de 39 años, falleció el domingo por la tarde en el Hospital General, donde fue ingresado el sábado, según informó la Policía Investigadora. Según el informe de las autoridades, el personal de guardia del hospital notificó el fallecimiento de Julio César “R” el domingo por la tarde.

Las autoridades llegaron al lugar alrededor de las 3:00 de la tarde para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y entrevistar a los familiares del fallecido.

En el lugar se encontraba Manuela “R”, quien relató que su hermano fue admitido en el Hospital General el día anterior después de desmayarse en su casa.

Ella informó a los médicos que su hermano era consumidor de cocaína, y el médico a cargo le comunicó el domingo que Julio César había fallecido debido a un paro cardiorrespiratorio.

El cuerpo fue trasladado a la Funeraria Valdez para realizar la autopsia correspondiente según la ley. Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer las circunstancias que llevaron a la intoxicación por drogas y posterior fallecimiento de Julio César “R”.

Related posts

Semifinales de Clásicos en la LIGA MX

Gustavo Palafox

México vende presidencial a República de Tayikistán por mil 659 Millones de pesos

Gustavo Palafox

Entregan más de un millón 700 mil documentos migratorios este sexenio

Ivan Medina