Estados UnidosNoticias 956

Mujer logra escapar de atacante tras agresión sexual afuera de un Whataburger en Brownsville

La policía de Brownsville arrestó a un hombre acusado de agredir sexualmente a una mujer fuera de un Whataburger. El sospechoso, identificado como Paul Arteaga, de 29 años, fue arrestado con la ayuda de los alguaciles de EE. UU. El incidente ocurrió el 7 de julio cuando los oficiales respondieron a una llamada en el Whataburger ubicado en 2290 N. Expressway 83.

Según el informe policial, una mujer de 23 años fue encontrada a medio vestir en el baño del establecimiento por otro cliente. Ella relató que había sido agredida sexualmente solo 20 minutos antes por un hombre desconocido. La mujer explicó que mientras esperaba a un amigo para que la llevara, el sospechoso se le acercó y le ofreció llevarla. Aceptó el viaje y salieron juntos del restaurante hacia el área de la resaca, donde se suponía que estaba el auto.

Una vez en esa zona, el hombre la empujó hacia la resaca y la agredió sexualmente, según el comunicado de prensa de la policía. La víctima logró liberarse y corrió de regreso al Whataburger, donde se escondió en el baño para buscar ayuda.

El caso fue tomado por la Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Brownsville, quienes llevaron a cabo una investigación que incluyó la revisión de videos de vigilancia de negocios cercanos. Gracias a esta evidencia, pudieron identificar a Paul Arteaga como el sospechoso responsable del ataque.

El 20 de julio, las autoridades ubicaron a Arteaga en la cuadra 600 de Continental Drive y procedieron a su arresto. Fue trasladado a la cárcel de la ciudad y procesado al día siguiente. Su fianza se fijó en $125,000.

Related posts

Un ataque acabo con la vida de a 3 soldados de EE.UU. en Jordania; el Presidente Joe Biden prometió represalias

Ivan Medina

La Reserva Federal planea otra pausa esta semana, pero dejará su tasa de interés alta por bastante tiempo

Ivan Medina

Desconocido se mete hasta la cocina en la oficina de campaña de Donald Trump en Virginia

Ivan Medina