Image default
Estados UnidosNoticias 956

Museo de Bellas Artes de Brownsville presentará exhibición de Lucha Libre

El Museo de Bellas Artes de Brownsville ha dado a conocer detalles sobre una emocionante exhibición de Lucha Libre que se llevará a cabo próximamente.

Esta será la primera vez que la Ciudad de Brownsville tenga la oportunidad de disfrutar de una exhibición de Lucha Libre, según lo ha mencionado Andrés Shane, miembro de la junta directiva del museo. La exhibición proviene directamente de Monterrey, México.

El evento, que será gratuito, está programado para el próximo sábado y contará con la emocionante lucha entre Pirata Morgan y su némesis, Siris.

Las puertas se abrirán a las 6 p.m., y el espectáculo comenzará a las 7 p.m. Se invita a las familias y amigos a que traigan sus propias sillas de jardín y hieleras para disfrutar del evento, que se llevará a cabo en 660 E. Ringold Street.

Es importante destacar que este evento es organizado por una entidad sin fines de lucro, ubicada en el corazón del Distrito Cultural Mitte. Los miembros de la junta aseguran que todas las ganancias generadas en el evento serán destinadas para beneficio del museo.

Además de la acción en el ring, el museo ofrece a los visitantes la oportunidad de adquirir un paquete especial. Por tan solo $30, los compradores podrán obtener una camiseta de lucha libre, una foto con uno de los luchadores y un par de tarjetas de colección.

Para satisfacer el apetito de los asistentes, habrá vendedores de camiones de comida y personas ofreciendo mercancías en el evento. Sin duda, será una experiencia inolvidable para todos los amantes de la Lucha Libre y una oportunidad única para apoyar al museo y su importante labor cultural en la comunidad.

Related posts

Ron DeSantis presenta plan económico con un mensaje a China: “Nosotros ganamos, ellos pierden”

Gustavo Palafox

Persona es hospitalizada con “lesiones graves” después de un accidente con un camión de 18 ruedas en Edinburg

Gustavo Palafox

Abogada de Edinburg recibe 10 años de libertad condicional por accidente mortal

Gustavo Palafox