Image default
México

Nueva Aerolínea en Reynosa con vuelos directos a Monterrey y Tampico

A partir de este lunes, la aerolínea Aerus comenzó a operar en el Aeropuerto Internacional Lucio Blanco en Reynosa, ofreciendo vuelos directos a Monterrey y Tampico para satisfacer la demanda de vuelos regionales en Tamaulipas.

La compañía brindará cuatro vuelos directos cada semana, los días lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo. Los boletos pueden ser adquiridos a través del sitio web www.flyaerus.com. El costo de los vuelos de Reynosa a Tampico es de 2,800 pesos, mientras que de Reynosa a Monterrey es de 2,100 pesos. También se ofrecerá un vuelo a Veracruz por 3,800 pesos, con una escala en Tampico.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes el alcalde Carlos Peña Ortiz, Guillermo Ordóñez, gerente senior de estrategia digital de Aerus, directivos del aeropuerto, representantes de organismos, síndicos y regidores.

El alcalde Carlos Peña Ortiz expresó que estas inversiones son de gran ayuda, ya que cubren la demanda de transporte en la región sur del Valle de Texas de manera segura y rápida.

Además, mencionó que se buscará ampliar los vuelos hacia destinos turísticos como Oaxaca, Guadalajara y Baja California, ya que muchas personas que desean vacacionar en esos lugares tienen que trasladarse primero a Monterrey.

La flota de aviones de Aerus consta de modelos del año 2023, los más modernos del país, con capacidad para 9 pasajeros y una carga máxima de 45 kilos.

Aerus inició sus operaciones en abril, ofreciendo servicios de conexión regional en estados como Coahuila, Nuevo León, Veracruz y Tamaulipas. También se espera que se inicien vuelos hacia el sur de Texas.

Related posts

Cofepris clausura total y definitivamente hospitales de Matamoros vinculados a brote de meningitis

Gustavo Palafox

Fernando “Tano” Ortiz renuncia como DT del América tras eliminación en semifinales ante Chivas

Gustavo Palafox

Embarcación turística se hunde en Puerto Vallarta (Mira el video aquí)

Gustavo Palafox