Image default
México

Pablo Haro, empresario constructor reconoce la Labor Destacada de Carlos Ballesteros, Secretario de Bienestar Social de Matamoros

El empresario constructor Pablo Haro expresó su aprecio hacia el Secretario de Bienestar Social, Carlos Ballesteros, por su incansable labor en pro del desarrollo juvenil y el impulso a la economía local en Matamoros.

Pablo Haro, conocido por su contribución al sector de la construcción en la región, elogió la dedicación y la visión a futuro de Carlos Ballesteros en un encuentro público realizado el pasado jueves. Durante su intervención, Haro resaltó la importancia de contar con líderes comprometidos con el bienestar de la juventud y la prosperidad de la comunidad.

El reconocimiento de Pablo Haro no solo resalta la labor individual de Carlos Ballesteros, sino también pone de relieve la importancia de unir esfuerzos en pos del crecimiento y bienestar de la comunidad. Este evento sirve como ejemplo de cómo la colaboración entre empresarios y funcionarios públicos puede generar un impacto positivo y sostenible en la sociedad.

Related posts

Trump dice que México no existiría en una tercera guerra mundial

Gustavo Palafox

Peso se deprecia luego de tres jornadas de ganancias a la espera de dato de inflación

Ivan Medina

Pareja Gay de la tercera edad se casan en San Valentín y cuentan lo difícil que fue su relación

Gustavo Palafox