Image default
Espectáculos

Paola Suárez de “Las Perdidas” es hospitalizada por agresión de su pareja (IMÁGENES SENSIBLES)

Paola Suárez, la influencer, fue ingresada en el hospital el miércoles después de ser agredida por su pareja, José de Jesús C., unas horas después de que él le propusiera matrimonio.

La situación fue revelada por su amiga Wendy Guevara a través de una transmisión en vivo en YouTube, desde la cama de hospital. En la transmisión, se mostraban las fuertes heridas en el rostro de Paola, con su ojo derecho completamente cerrado debido a la agresión.

Wendy Guevara explicó que los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la mañana del día en curso, pero decidieron no hacerlo público por respeto a Paola hasta que ella lo hiciera. No obstante, aseguró que presentarán una denuncia contra el agresor.

En cuanto al estado de Paola, se informó que tiene un hematoma en el ojo derecho, el cual deben esperar a que se desinflame para evaluar posibles daños en la córnea. Además, tiene el tabique desviado, lo que requerirá cirugía, y sufre otros golpes en piernas y tobillos.

En un video posterior, la ganadora de La Casa de los Famosos reveló que después de golpearla, el agresor la encerró en su departamento y escapó con el dinero que le robó. Paola intentó alcanzarlo saltando desde el balcón hasta la caja de su camioneta estacionada.

Related posts

Yahritza y Su Esencia cancela concierto en Guadalajara; no vendieron boletos

Ivan Medina

Sobreviviente de Los Andes dice que ‘La sociedad de la nieve’ es una película muy real

Gustavo Palafox

Influencer Wendy Guevara llega hasta las pantallas de Times Square

Gustavo Palafox