La final de La Casa de los Famosos México 2025 dejó un momento inesperado que acaparó la atención más allá de los resultados del reality. Abel Sáenz, padre de Abelito, quien se posicionó en tercer lugar, necesitó atención médica durante la transmisión del domingo 5 de octubre.
Según Pablo Chagra, creador de contenido presente en el estudio, el estado de salud de Don Abel se complicó tras conocer la ubicación de su hijo en la competencia. “Se puso no enojado, lo que le sigue, al grado que tuvieron que llegar los paramédicos. Se estaba pegando con la mano en la cabeza… No llegó a lastimarse, pero pudo ser un tema de presión”, relató Chagra.
A pesar de la tensión, el padre de Abelito entró caminando al estudio, aunque visiblemente incómodo ante las felicitaciones de los presentes. La madre del participante le recordaba tranquilamente: “‘Acepta las felicitaciones. Sabíamos que esto iba a pasar’”.
En declaraciones a los medios, Abel Sáenz aclaró que su reacción no fue de enojo: “No malinterpreten, sentí tristeza, pero enojo jamás, solo un poquito de tristeza”, aseguró.
El reality concluyó con Aldo de Nigris como ganador, con 19 millones 139 mil 698 votos, mientras que Abelito se posicionó en el tercer lugar con seis millones 247 mil 210 votos, dejando una mezcla de emociones tanto en él como en su familia.