Image default
Estados UnidosNoticias 956

Policía de McAllen identifica a una mujer buscada por robo de joyas valoradas en $30,000

La mujer que se sospecha ha robado $30,000 en joyas de D’Oro Jewelers ha sido identificada por la Policía de McAllen como Viridiana Mabeth Romo Flores. Actualmente, existe una orden de arresto emitida por la Corte Municipal de McAllen por el delito de robo en tercer grado. El incidente tuvo lugar el pasado 8 de julio y fue capturado por las cámaras de seguridad del establecimiento.

Viridiana Mabeth Romo Flores es descrita como una mujer de aproximadamente 40 años, con una altura de alrededor de 5 pies y 5 pulgadas, y un peso de aproximadamente 180 libras. Tiene ojos color miel y cabello castaño.

Si tiene información sobre el paradero de Viridiana Mabeth Romo Flores, se le insta a llamar a McAllen Crime Stoppers al 956-687-8477.

Los propietarios de D’Oro Jewelers en McAllen están ofreciendo una recompensa de $3,000 a cualquier persona que proporcione información sobre la identidad y el paradero de la mujer que robó al menos 9 prendas de oro, valoradas en $30,000. El incidente ocurrió el sábado 8 de julio alrededor de las 11:00 a.m.

Related posts

Identifica Policía de McAllen a hombre y a mujer encontrados sin vida en la calle 10

Gustavo Palafox

Mayorkas Asegura que Administración de Biden Expulsó Más Migrantes que Trump

Ivan Medina

Peso abre con ligera alza ante debilidad del dólar

Gustavo Palafox