Image default
México

Registra Matamoros aumento de accidentes carreteros

Durante el sábado y domingo la Cruz Roja atendió el llamado de 15 choques en donde el saldo en uno de ellos fue de 2 personas fallecidas y cuatro más quedaron graves, además de un atropellado que también perdió la vida.

El director médico de esta corporación, José Arturo Sibaja Perales, comentó que además se atendieron caídas de su propia altura, golpeados y volcaduras en donde hubo personas lesionadas.

Explicó que el pasado viernes 28 de julio fueron en total 7 enfermos atendidos, una persona golpeada en vía pública, un atropellado y una persona más que cae de su propia altura.

El sábado 29 se presentó una volcadura sobre la avenida Lauro Villar con una persona lesionada, dos atropellados, dos enfermos y una persona que cayó de su propia altura.

Hubo seis choques, uno de ellos de fatales consecuencias que se registró sobre la brecha del ejido Sandoval en donde perdieron la vida dos personas, una en el lugar y otro en el hospital, además de que cuatro personas están graves siendo atendidos en el hospital.

El domingo 30 se presentaron 9 choques, 4 personas atropelladas, una de ellas falleció, una volcadura en donde los lesionados se atendiendo en el lugar.

Manifestó que siguen siendo elevados el número de accidentes viales a consecuencia del exceso de velocidad, no miden las consecuencias que pueden ser fatales como sucedió en uno de los percances viales de este fin de semana.

Destacó que las calles de Matamoros no están hechas para correr en los vehículos a velocidades elevadas, se tiene que manejar con precaución para evitar este tipo de accidentes.

Related posts

Carlos Ballesteros da banderazo al arranque de Actividades Deportivas en la Liga Premier Matamoros

Gustavo Palafox

Turista extranjero es acosado en el metro de la Ciudad de México

Gustavo Palafox

Inició primera ruta entre AIFA y EU, operada por Aeroméxico

Ivan Medina